sábado, 24 de septiembre de 2011

REVENGE - Más de lo mismo



Como si no tuviese demasiadas Seriedad-eS a veces dedico mi tiempo en buscar algunas nuevas y ver el piloto para descubrir si pueden tener o no algún potencial o interés para mí. Pues este es el caso de “Revenge”.

“Revenge” es la típica historia de una chica que vuelve muchos años después al lugar donde creció para vengarse de la gente que vive allí y que le han destrozado la vida a ella y a su padre: vamos, la típica telenovela en una zona pija de EEUU a la altura de “The OC” o “Gossip Girl”. En definitiva, entretenimiento barato.

Después de leerme la sinopsis, descubrir que esta serie era el regreso de Emily Van Camp a la televisión tras su marcha de Brothers and Sisters y lo sugerente del nombre de la serie, decidí visionar el capítulo y dejarme llevar por la intriga. Pero… ¿Qué intriga?


Es bien cierto que “Revenge” lo intenta con todas sus fuerzas. Comienza con un asesinato en la playa, probablemente la consecución de esa venganza o no, y después retrocedemos cinco meses atrás para poder descubrir la historia desde el principio. Todo esto adornado con múltiples flash-backs de cuando la protagonista era una niña feliz con su padre y una adolescente amargada sin él. Vamos, nada que no hubiésemos visto antes en cien mil series y películas.

Puede que yo ya no sea el público objetivo de una serie como esta. Los ambientes de alta sociedad comienzan a cansarme y los tintes telenovelescos con tintes de intriga me aburren. Además cuenta con múltiples personajes totalmente estereotipados y fácilmente olvidables.

Por lo que a mí respecta, le daré otra oportunidad viendo el segundo capítulo y si la cosa no despega, “Revenge” será otra de esas Seriedad-eS que caigan en el más absoluto olvido pasando sin pena ni gloria por el disco duro de mi PC.

1 comentario:

  1. Si no le gusta esta serie, mejor dediquese a ser analista de deportes u otras cosas como cocina...

    ResponderEliminar