Una nueva Sitcom, pocos capítulos, medio británica medio americana, de los creadores de Friends, con una pareja de guionistas como protagonistas y muchas otras cosas hacían presagiar que estaba ante un nuevo producto realmente bueno y atractivo, pero... PAM! Batacazo! Y de los gordos.
¿En qué momento pensaron que esto podría hacer gracia a alguien? De sitcom solo tiene lo de pocos personajes, porque incluso los escenarios y el ritmo son desmesurados. Y es que tras haber visto los dos primeros capítulos, y porque medio me obligué, simplemente conseguí reírme, y bastante, con el personaje de Myra (la experta en comedia con la risa más horrible del mundo). Pero claro, de un capítulo de 30 minutos no es suficiente salvar un personaje que encima es anecdótico.
La historia de pareja protagonista superfeliz que poco a poco se va rompiendo nos la sabemos todos y sinceramente ya cansa. Y la comedia por contraste entre británicos y americanos es ya todo un clásico, aburrido.
La introducción de Matt LeBlanc interpretándose a si mismo me parece una de las peores decisiones nunca tomadas, además de absurda y cero justificada. "Hagamos una serie de ficción con todo inventado, pero metamos a una super estrella de la comedia interpretándose a si mismo" debió de sonar bien en la cabeza de alguien (y de muchos "alguienes" que dieron luz verde a la serie), pero en la práctica no funciona muy bien.
En definitiva "Episodes" es cero divertida, muy poco interesante y con mínimas características salvables. Desde luego no pasaré al tercer capítulo. Esperaba más de Showtime, que me tiene acostumbrado a productos de mucha mayor calidad e interés.
Pero bueno!!! Pois a min encántame!! Ríome un montón con ese humor medio británico, medio americano. Encántanme os personaxes, ríome moitísimo con todos eles (especialmente co dueño da cadena e coa muller). Para min a pena é que dure tan pouquiño... Xa ves, parece que temos gustos totalmente distintos...
ResponderEliminar